La Mesa Intersectorial de la parroquia Casanga llevó a cabo con éxito el Inti Raymi, fortaleciendo la unión, la cultura y el trabajo conjunto por nuestra comunidad. ¡Gracias a todos por su participación!
La Mesa Intersectorial de la parroquia Casanga llevó a cabo con éxito el Inti Raymi, fortaleciendo la unión, la cultura y el trabajo conjunto por nuestra comunidad. ¡Gracias a todos por su participación!