Autoridades

gad-parroquial-nuevo1.png gad-parroquial-nuevo11.png gad-parroquial-nuevo2.png

Atractivos turisticos

Casanga 48

El mejoramiento de las vías de ingreso y salida a los barrios es fundamental para iniciar  con actividades turísticas.

La población con desarrollo de actividades económicas tradicionales con valor en las particularidades culturales locales, generando empleo a las personas de la comunidad.

Actividades enfocadas en: la organización de la actividad turística, la comercialización del  turismo, la formación inicial y permanente en el ámbito del turismo, las cooperaciones existentes y los posibles socios; con apoyo por parte del Ministerio de Turismo.

 

Casanga 49

ATRACTIVOS TURÍ­STICOS NATURALES:

La bondad del clima y la hermosura de sus paisajes han hecho que Casanga se convierta en una parada obligatoria para quienes transitan por el lugar rumbo a cualquier otro destino. Se destacan con singularidad:

Casanga 50

Casanga 51

El Chorro de Almendral: 

Es un sitio muy visitado por propios y extraños, sobre todo en las festividades de carnaval. El agua cae caudalosa sobre un piso de cemento, es decir, es un sitio propicio para tomar un baño.  

Hosterí­a Paraí­so de los Paltas: Es una hosterí­a de la empresa privada. Está ubicada en el barrio Naranjo y cuenta con piscinas y espacio recreativo para niños y jóvenes.

Casanga 52

Casanga 53 

0069142
69142