Autoridades

Comercial

La producción agropecuaria se la vende en los mercados de la Cabecera Cantonal de Catacocha. Los compradores son los mayoristas y minoristas,  los productos que salen de los campos los intermediarios los compran y lo llevan a Guayaquil, Machala, Loja, Santo Domingo y Tulcán. En la feria libre de Catacocha los pequeños productores venden sus productos directamente al consumidor. Existe también un gran número de intermediarios.

Casanga 46

INFRAESTRUCTURA DE SERVICIOS HOTELES, TIENDAS, FARMACIAS

Por ser una parroquia pequeña en este sector no existen hoteles, pensiones o posadas que puedan atraer al turismo. En el sitio El Naranjo existe una Hostería que brinda facilidades para el turista donde se puede disfrutar de su balneario.

Así mismo existen tienda pequeñas que venden únicamente productos tales como: harina, fideo, manteca, aceite, azúcar, pan, panela, entre otros a precios altos, lo que no permite que los moradores de los diferentes recinto realicen sus compran en el centro de la parroquia, viéndose obligados a salir desde sus recintos o barrios hacia la ciudad de Catacocha, a realizar sus compras, especialmente el día domingo.

Casanga 47

0060826
60826